Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***NAGUAL - WRAP 4 UNIDADES SIN GLUTEN

    ***NAGUAL - WRAP 4 UNIDADES SIN GLUTEN

    Las Wrap's Nagual son unas innovadoras tortillas flexibles sin trigo, aptas para celíacos y para veganos


    Precio Recomendado: 4.25
    IVA: 10%
    Fabricante: Nagual

    Más detalles

    Precio:

    4.25 €

     

    Por encargo

    Las Wrap's Nagual son unas innovadoras tortillas flexibles sin trigo, aptas para celíacos y para veganos, al no contener gluten ni productos de origen animal. Se elaboran con harina de almidón de maíz, de tapioca y de patata, harina de arroz y fibra de bambú, entre otros ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo un proceso de inspiración artesanal que hace de este producto un alimento de delicioso sabor y de primera calidad.

    No todas las tortillas enrollables son de trigo

    La popularización de los burritos (con el relleno envuelto con una tortilla más grande, generalmente de trigo) en el norte de México ha dado lugar a variaciones en el inagotable mundo de los sándwiches, los enrollables o wraps. Existe la creencia de que las tortillas enrollables sólo pueden ser de trigo, pero existen tortillas para wraps con una mezcla de cereales sin gluten y vegetales y sin componentes de origen animal, aptas para enrollar todo tipo de combinaciones de alimentos. De esta manera también los celíacos y las personas que prefieran tortillas más grandes también pueden disfrutar de todo tipo de creaciones con tortillas enrollables.

    • Producto certificado sin gluten sello europeo ELS.
    • Producto certificado vegano sello europeo V-LABEL
    • No contiene OGM. No contiene alérgenos.
    • No contiene grasas hidrogenadas.
    • No contiene Aceite de palma.



    Composición
    Mezcla vegetal LP (almidón de maíz, inulina, fibra de psyllium, espesantes: guar), mezcla de vegetales (almidón de maíz, harina de arroz, fibra de bambú, espesantes: goma xantana y tara), agua, almidón de tapioca, aceite de girasol, almidón de maíz, sal, sirope de glucosa, almidón de patata, emulsionante: lecitina de girasol, aromas, espesante (glicerol), levadura, conservador (sorbato de potasio).

    Recomendaciones de Uso
    ¡Ideales para enrollar! Las tortillas enrollables son perfectas para enrollar rellenos típicos de sandwich, como la carne de pollo o ternera, o el salmón o las gambas, y también pico de gallo, queso, champiñones, beicon y todo tipo de condimentos, como la mostaza, la mayonesa o la miel. También son ideales para probar todo tipo de recetas fusión, como el shawarma con carne de cordero o falafel, o preparados veganos con lentejas, tofu, frijoles, tomate y mucho más. Los wraps son fantásticos para poder preparar un delicioso desayuno, comidas y cenas ligeras y saludables para llevar o riquísimas meriendas.

    Información Nutricional
    100 gr.
    Valor energético 284 Kcal/1194 Kj
    Grasas 8,97g
    - de las cuales saturadas 0,98g
    Hidratos de carbono 47,85g
    - de los cuales azúcares 2,73g
    Proteínas 0,95g
    Fibra 4,20g
    Sal 1,65g


    Contenido Neto
    260 g.

    Opiniones ***NAGUAL - WRAP 4 UNIDADES SIN GLUTEN: