Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***TM-HIDROLATO DE ROSAS BIO 200 Ml.

    ***TM-HIDROLATO DE ROSAS BIO 200 Ml.

    El hidrolato de rosas ecológico es ideal para la piel. Es calmante, tonificante, hidratante y anti-edad. Revitaliza las pieles maduras y apagadas, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y a mitigar las marcas de expresión.


    Precio Recomendado: 13.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Kimera Biocosmetics

    Más detalles

    Precio:

    13.90 €

     

    Por encargo

    Tiene también propiedades antinflamatorias y astringentes que lo hacen adecuado para tratar pieles grasas y/o inflamadas. Es apto para todo tipo de piel, aunque está especialmente recomendado para Pieles Maduras, sensibles o con falta de luminosidad.


    Composición
    Rosa Damascena Flower Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Eugenol**, Farnesol**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Limonene**. PH 4,5 – 6.
    *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
    **Componentes naturales de los aceites esenciales. 99,3% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso

    Aplicar el hidrolato de rosas ecológico mediante una gasa o algodón con ligeros toques sobre la cara. Muy útil para realizar compresas refrescante sobre el contorno de los ojos, siempre cerrados.

    Puedes utilizar tu hidrolato como sustituto del tónico o loción en tu rutina de belleza diaria, después de aplicar el limpiador y antes de recibir el tratamiento hidratante y nutritivo. Puedes enriquecer tus preparaciones cosméticas caseras, utilizando el hidrolato como sustituto del agua o combinándolo con aceites vegetales y esenciales. Los hidrolatos son también estupendos desodorantes naturales y son muy adecuados para refrescar la piel, descongestionar las bolsas, revitalizar el contorno de ojos y paliar las líneas de expresión.



    Presentación
    Frasco cristal spray 200 ml

    Contenido Neto
    200ml

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. NO INGERIR

    Opiniones ***TM-HIDROLATO DE ROSAS BIO 200 Ml.: