Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    RESILIENS RODIOLA 40 Caps.

     RESILIENS RODIOLA 40 Caps.

    Resiliens® Rodiola es un complemento alimenticio que contiene un extracto patentado de Rhodiola rosea SHR-5, reconocido internacionalmente por su potencia y pureza, resultado de 30 años de investigación científica en Suecia, que ayuda a mejorar el estado de ánimo, mantener la claridad mental y reducir la fatiga.


    Precio Recomendado: 27.95
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    27.95 €

     

    Por encargo




    Composición

    Fórmula SHR-5: extracto patentado de Rodiola (Rhodiola rosea, raíz); agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

    Fabricado en Suecia por: Swedish Herbal Institute – Líder mundial en el estudio de plantas adaptógenas.

    Contiene por cápsula: SHR-5: fórmula patentada de extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea, raíz)
    180 mg



    Recomendaciones de Uso
    1-2 cápsulas en una o dos tomas, o según recomendación de un experto.

    Presentación
    Caja con 40 cápsulas vegetales, en blíster.

    Advertencias
    En los complementos alimenticios la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos. Resiliens® Rodiola es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    Opiniones RESILIENS RODIOLA 40 Caps.: