Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***SALUS - SALUBALANCE PLUS 120 Comp.

    ***SALUS - SALUBALANCE PLUS 120 Comp.

    Salubalance Plus comprimidos


    Precio Recomendado: 21.91
    IVA: 10%
    Fabricante: Salus

    Más detalles

    Precio:

    21.91 €

     

    Por encargo

    Los comprimidos Salubalance Plus están elaborados a base de una mezcla de sales minerales como calcio, cobre, cromo, magnesio, manganeso y zinc que tienen una gran importancia para una variedad de procesos metabólicos. El calcio contribuye al normal funcionamiento de las enzimas digestivas y el cobre al del sistema nervioso e inmunitario. Además el cromo contribuye al normal metabolismo de los macronutrientes y el magnesio al equilibrio electrolítico. Y por último el manganeso actúa sobre el metabolismo energético y el zinc contribuye a un normal metabolismo ácido-base.


    Composición
    Carbonato de calcio (61 %), carbonato de magnesio (13 %), dióxido de magnesio (9 %), gluconato de manganeso (0,3 %), óxido de zinc (0,2 %), gluconato de cobre (0,1 %), cloruro de cromo (III) (0,003 %).

    Recomendaciones de Uso
    Adultos: tomar 2 comprimidos dos veces al día después de las comidas con abundante agua (como mínimo de 150 a 200 ml). No superar la dosis diaria recomendada.

    Presentación
    120 comprimidos en envase blíster.

    Información Nutricional
    Por 4 comprimidos % VRN* por 4 comprimidos
    Calcio 940 mg 118
    Magnesio 346,7 mg 92
    Zinc 6,7 mg 67
    Manganeso 1,3 mg 67
    Cobre 0,7 mg 67
    Cromo 26,7 µg 67
    *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes según reglamento 1169/2011 de la UE.


    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

    Opiniones ***SALUS - SALUBALANCE PLUS 120 Comp.: