Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***SALUS - PROTECOR 250 Ml.

    ***SALUS - PROTECOR 250 Ml.

    Protecor tónico


    Precio Recomendado: 18.65
    IVA: 10%
    Fabricante: Salus

    Más detalles

    Precio:

    18.65 €

     

    Por encargo

    Protecor contiene vitamina B1 y espino albar que contribuyen al normal funcionamiento del corazón. Además contiene magnesio que contribuye al normal funcionamiento de músculos y sistema nervioso. La fórmula contiene también piel de uva roja, granada así como varios zumos de frutas. Protecor es particularmente recomendable en tiempos de tensiones físicas o mentales así como para deportistas y personas mayores.


    Composición
    Pulpa de baya de espino albar (32%), agua, gluconato de magnesio, concentrado de uvas (6,8%), extracto de algarroba, concentrado de albaricoque, concentrado de jugo de granada (4%), concentrado de mango, concentrado de jugo de manzana, citrato de magnesio hidrogenado, aromas naturales, alimento colorante (concentrado de zanahoria, arándano), extracto de piel de uvas rojas (0,4 %), concentrado de zumo de limón, vitamina E y vitamina B₁.

    Recomendaciones de Uso
    Adultos: tomar una vez al día 20 ml antes del desayuno o repartido durante el día. No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.

    Presentación
    Frasco 250ml

    Información Nutricional
    Por 20 ml % VRN* por 20 ml
    Valor energético 129 kJ / 31 kcal
    Proteínas <0,1 g
    Hidratos de carbono 7,5 g
    Grasas <0,1 g
    Magnesio 189 mg 50
    Vitamina E natural 10 mg 83
    Vitamina B₁ 1,1 mg 100


    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no contiene ni alcohol, ni conservantes. Para evitar su deterioro cierre bien el frasco después de cada uso, guárdelo siempre en la nevera y consúmalo en un periodo no superior a 4 semanas. La botella aún no abierta ha de guardarse en un lugar seco y fresco (15- 25 ºC).

    Opiniones ***SALUS - PROTECOR 250 Ml.: