Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-DIETABELT - QUEMA REDUFIRMANTE JARABE 240 Ml.

    ***ST-DIETABELT - QUEMA REDUFIRMANTE JARABE 240 Ml.

    Con SelectSIEVE® Rainbow, un innovador extracto, estandarizado en polfenoles y antocianinas, elaborado a partir de ingredientes naturales: arroz negro, kiwi, naranja dulce y piña. Con té verde, que ayuda en el control de peso, al colaborar con el metabolismo de las grasas. Con saúco, que también colabora en el control de peso y cola de caballo que apoya el drenaje de los líquidos corporales. Y con zinc, que contribuye al normal metabolismo de los macronutrientes, de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, y colabora en el mantenimiento de una normal síntesis de las proteínas.




    Precio Recomendado: 18.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    18.50 €

     

    Por encargo

    Vegano.


    Composición

    Zumo concentrado de piña, concentrado de saúco (Sambucus nigra L- frutos), extracto SelectSIEVE® Rainbow [extracto seco estandarizado al 50% en polfenoles y 5 % en antocianinas a base de arroz (Oryza sativa L. - frutos), kiwi (Actinidia chinensis Planch. - fruto ), naranja dulce (Citrus sinensis var. dulcis - pericarpio), piña (Ananas comosus (L.) Merr. - tallo del fruto)], extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze. - hojas) titulado al 50% en polifenoles (catequinas-25%, galato de epigalocatequina-10%), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L. - tallos estériles), extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Mill. - fruto), zinc (lactato de zinc) y aromas.



    Recomendaciones de Uso

    Tomar dos medidas de 15 ml (30 ml = 3 cucharadas) diluidas en medio vaso de agua, preferiblemente por las mañanas durante el desayuno. También pueden diluirse en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Contiene tapón dosificador. Agitar antes de usar. Una cucharada = 10 ml. Contiene cafeína.



    Contenido Neto
    240 ml. .

    Advertencias
    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


    Opiniones ***ST-DIETABELT - QUEMA REDUFIRMANTE JARABE 240 Ml.: