Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-GRANDEL - HYDRO LIPID ULTRA NIGHT CREM (CREMA NOCHE) 50 Ml.

    ***ST-GRANDEL - HYDRO LIPID ULTRA NIGHT CREM (CREMA NOCHE) 50 Ml.

    Crema de cuidado nocturno.La fuente natural de elementos grasos que son el aceite de Germen de Trigo y el aceite de Jojoba, actúan como regeneradores durante la noche, cuidando y mimando las pieles secas y con tendencia al envejecimiento.El gel de Áloe vera (Aloe barbadensis Miller), restablece el equilibrio hidrolipídico de la epidermis y revitaliza este tipo de piel.




    Precio Recomendado: 66.15
    IVA: 21%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    66.15 €

     

    Por encargo




    Recomendaciones de Uso

    Después de limpiar a fondo la piel del rostro, con la ESPUMA LIMPIADORA 2 EN 1, PURIFACE de Dr. Grandel, (NO usar para limpiar el contorno de los ojos) o con la LECHE LIMPIADORA Dermonatura, aplicar una pequeña cantidad de la crema de cuidado nocturno ULTRA NIGHT, repartida entre la cara, el cuello y el escote, realizando un ligero masaje, con suaves movimientos circulares y ascendentes, hasta su completa absorción.A continuación, se pulveriza la zona tratada con la LOCIÓN TÓNICA SIN ALCOHOL Dermonatura, y se seca el exceso, sin frotar, con un pañuelo de papel. Se puede usar también como tónico, el AGUA DE HAMAMELIS



    Contenido Neto
    50 ml

    Advertencias

    Procurar que la crema o cualquier otro producto NO penetre en los ojos.



    Opiniones ***ST-GRANDEL - HYDRO LIPID ULTRA NIGHT CREM (CREMA NOCHE) 50 Ml.: