Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***AR-GEL INTIMO pH 4.0 (CALMANTE-POSTPARTO-IRRITACION) 100 Ml.

    ***AR-GEL INTIMO pH 4.0 (CALMANTE-POSTPARTO-IRRITACION) 100 Ml.

    Gel formulado con ingredientes calmantes como bisabolol, romero y manzanilla para limpiar con la máxima delicadeza. Enriquecido con aloe vera y glicerina que hidratan las mucosas. Formulado con tensioactivos muy suaves y un pH 4, para utilizar en situaciones de irritación, durante el postparto o cuando el pH de la zona se alcalinice desequilibrando el estado fisiológico vaginal, con un mal olor característico, y se recomiende por un profesional de la salud, utilizar formulaciones de pH ácido como coadyuvante, para restaurarlo a su estado fisiológico natural. Gel formulado con ingredientes calmantes como bisabolol, romero y manzanilla para limpiar con la máxima delicadeza. Enriquecido con aloe vera y glicerina que hidratan las mucosas. Limpia la zona de secreciones irritantes, mal olor, produciendo una sensación de alivio inmediato.


    Precio Recomendado: 3.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    3.00 €

     

    Por encargo

    Geles íntimos a base de tensioactivos no agresivos formulados con diferentes pHs para que se adapten a las situaciones específicas que surgen a lo largo de la vida. Formulados con activos naturales para contrarrestar eficazmente los posibles desequilibrios del ecosistema vaginal y favorecer las defensas naturales.

    Un pH vaginal alterado, por exceso o por defecto, puede favorecer las infecciones vaginales. Nuestro gel está indicado como complemento al tratatamiento de las mismas, o en el momento del posparto.

    Fórmula 92% natural, gel formulado con bisabolol, con eficacia calmante contra la irritación y el enrojecimiento, aloe vera que hidrata las mucosas, romero y manzanilla que evitan la proliferación de bacterias.

    Testado ginecológicamente. Ideal para pieles sensibles e intolerantes.

  • 0% irritación
  • Apto para veganos
  • Apto para celíacos
  • Sin sulfatos
  • Sin siliconas
  • Sin parabenos
  • Animal friendly
  • Artificial colors free



  • Composición
    AQUA (WATER), COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, LAURYL GLUCOSIDE, PEG- 120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, LECITHIN, GLYCERYL OLEATE, COCO-GLUCOSIDE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, BISABOLOL, PROPANEDIOL, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, SALICYLIC ACID, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGANCE), BENZYL ALCOHOL.

    Recomendaciones de Uso
    Es importante prestar atención a los movimientos empleados durante el lavado. Se ha de limpiar la zona perineal de adelante hacia atrás, no al revés. De este modo evitaremos las infecciones por bacterias. No excederse con los lavados vaginales y no usar esponja.

    Contenido Neto
    100 ml

    Opiniones ***AR-GEL INTIMO pH 4.0 (CALMANTE-POSTPARTO-IRRITACION) 100 Ml.: