Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TOT HERBA - CREMA HIDRATANTE ALBARICOQUE (AIRLESS) 90 Ml.

    TOT HERBA - CREMA HIDRATANTE ALBARICOQUE (AIRLESS) 90 Ml.

    Crema de día hidratante de albaricoque hidroprotectora, de textura ligera, suave y penetrante que hidrata, regula y refresca la piel, además de preparar el cutis para el maquillaje.




    Precio Recomendado: 30.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Tot herba

    Más detalles

    Precio:

    30.30 €

     

    Por encargo

    El resultado es una piel protegida de los agentes externos, sedosa, suave y juvenil.

    Está formulada con extracto de hojas de olivo, isoflavonas de soja, filtro solar y aceite de albaricoque, un excelente hidratante, emoliente y descongestivo que humecta, reengrasa y protege la piel.




    Composición

    Aqua, Ci 73015, Royal jelly, Hidrolyzed wheat protein, Cinnamic Acid, Mel, Aroma, CI 19140, Sodium benzoate, Coumarin, Linalool, Lactic Acid, Glycerin, Glyceryl Oleate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium chloride, Coco-Glucoside, Benzyl Salicylate, Sodium Coco-Sulfate, Benzyl Benzoate.



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar mañana y tarde una fina capa sobre el rostro con suaves masajes después de una limpieza de cutis con la leche desmaquilladora de avena y almendra, y el agua floral correspondiente.



    Contenido Neto
    50 ml

    Opiniones TOT HERBA - CREMA HIDRATANTE ALBARICOQUE (AIRLESS) 90 Ml.: