Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***DELATIERRA-FRESCO-VEGGIE VERYBURGER HORECA 660 Grs. (6 Uds.)

    ***DELATIERRA-FRESCO-VEGGIE VERYBURGER HORECA 660 Grs. (6 Uds.)

    Hamburguesa vegetal con sabor, textura y olor como el de la carne, se cocina como la carne y permite tener una experiencia cárnica basada en vegetales. Un sabor similar al de la carne que se consigue mediante un proceso de mezclado, texturizado y calentamiento de los ingredientes para darle fibrosidad, los cuales son en base vegetal, con aglutinantes y sabores, acompañados de grasa vegetal para darle la suavidad.


    Precio Recomendado: 13.62
    IVA: 10%
    Fabricante: De la tierra

    Más detalles

    Precio:

    13.62 €

     

    Por encargo

    Productos destinados a restauración. Cada vez hay más demanda de productos vegetarianos y veganos por parte de los clientes. Disfruta de tu VERY BURGER en tu restaurante, tus clientes se chuparán los dedos saboreando estas deliciosas y saludables hamburguesas.


    Composición
    Agua, proteína de guisante (28,8%), aceite girasol, aormas, manteca de cacao, gelificante, goma gellan, metilcelulosa, vinagre de manzana, concentrado de rábano y zanahoria, sal marina, acidulante, ácido cítrico, aroma de humo.

    Recomendaciones de Uso
    Frito o a la plancha.

    Presentación
    6 Uds.

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 856 kJ / 204 kcal
    Grasas 8,4 g
    de las cuales saturadas 2 g
    Hidratos de carbono 11 g
    de los cuales azúcares 0,4 g
    Fibra 2,3 g
    Proteínas 20 g
    Sal 1,8 g


    Contenido Neto
    660 g

    Advertencias
    Puede contener trigo, avena, cacahuetes, almendra, avellana, sésamo, mostaza y aoio. Conservar entre 0 y 6ºC. Una vez abierto consumir antes de 48 horas.

    Opiniones ***DELATIERRA-FRESCO-VEGGIE VERYBURGER HORECA 660 Grs. (6 Uds.):