Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-DERMONATURA - ACTICIR GEL 125 Ml.

    ***ST-DERMONATURA - ACTICIR GEL 125 Ml.

    Piernas ligeras. Crema gel para el cuidado y bienestar de las piernas. Protege y cuida las piernas pesadas y fatigadas proporcionado desde el primer momento una agradable sensación de alivio y frescor.Su formulación exclusiva a base de extractos de plantas (ruscus, ginkgo, castaño de indias, mirtilo y vid roja) de efecto tonificante, defatigante y protector de tus piernas, contribuyen a mejorar el tono de la epidermis y al mantenimiento de la microcirculación cutánea. La hiedra y los aceites esenciales de pomelo, limón y mandarina ayudan a la acción drenante que aporta el masaje durante la aplicación del producto. La estudiada combinación de aceites y proteínas vegetales garantiza una perfecta hidratación, y el activador natural de la melanina ayuda a adquirir un bronceado homogéneo y natural, especialmente durante la época estival. De rápida absorción y agradable aroma, ACTICIR GEL está especialmente pensado para aliviar la sensación de pesadez y fatiga de las piernas. Con efecto defatigante y reestructurante contra la pérdida de firmeza y elasticidad.




    Precio Recomendado: 19.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    19.95 €

     

    Por encargo

    Sin parabenos / Sin petrolatos

    De rápida absorción y agradable aroma, Acticir gel está pensado para cuidar y embellecer las piernas fatigadas al mismo tiempo que les proporciona alivio, frescor y descanso al mismo tiempo que ayuda a mantener una piel suave y bronceada.




    Composición

    Aqua, Ethyl hexyl palmitate, Isopropyl myristate, Oryza sativa bran oil, Propylene glycol, Sodium polyacrylate, Escin, Menthol, Vitis vinifera extract, Ruscus aculeatus extract, Aesculus hippocastanum extract, Vaccinium myrtillus fruit extract, Hedera helix extract, Centella asiatica extract, Ginkgo biloba extract, Carica papaya extract, Phosphatidylcholine, Mentha arvensis oil, Citrus grandis oil, Citrus reticulata oil, Citrus aurantium amara oil, Rutin, Citrus medica limonum oil, Tocopheryl acetate, Limonene, Bromelain, Acetyl tyrosine, Allantoin, Diglycerin, Hydrolyzed wheat protein, Glycerin, Lactic acid, Lysine, Sodium PCA, Sorbitol, Urea, Hydrolyzed vegetable protein, Adenosine triphosphate, Riboflavin, Xanthan gum, Butylene glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl alcohol, Parfum, Citral.



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar el producto sobre las piernas con un ligero masaje hasta su completa absorción. Realizar el masaje con ambas manos, y siempre de abajo hacia arriba. Es aconsejable realizar dos aplicaciones al día: una por la mañana y por la tarde-noche. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.Presentación: Estuche conteniendo tubo de 125 ml.



    Información Nutricional


    Contenido Neto
    125 ml

    Opiniones ***ST-DERMONATURA - ACTICIR GEL 125 Ml.: