Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MIELICINA ECOLOGICA PARA GARGANTA 220 Ml.

    MIELICINA ECOLOGICA PARA GARGANTA 220 Ml.

    «Mielicina» preparado de miel para la garganta de Naturdis. Un preparado a base de miel ecológica, con limón, canela y jengibre.

    Su suave textura, hace que su degustación sea una sorprendente explosión de sabores y sensaciones gustativas que nos ayuda a reparar y proteger nuestra garganta, así como los síntomas de gripes y resfriados.

    Las «mielicinas» de Naturdis son un complemento alimenticio sano y natural elaboradas artesanalmente con una base de miel de alta calidad procedente de colmenares con certificación ecológica. El resto, son ingredientes naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas para nuestra salud. En el caso del preparado de miel para la garganta, incluye limón, la canela y el jengibre. Y es ideal para aliviar los síntomas de resfriados y gripes, así como el dolor de garganta.




    Precio Recomendado: 9.50
    IVA: 10%
    Fabricante: El Matorral

    Más detalles

    Precio:

    9.50 €

     

    Disponible




    Composición

    Miel, Canela, Limón y Jengibre, de producción ecológica.



    Recomendaciones de Uso

    Recomendamos tomar una cucharilla al día. Directamente o diluida en tu infusión favorita. Puedes tomarla directamente o diluirla en tu infusión favorita. Y puedes hacerlo cada vez que te apetezca o cuando tu garganta lo pida.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 331,7 g
    Grasas 0.6 g
    de las cuales saturadas 0,1 g
    Hidratos de carbono 82,6 g
    de los cuales azúcares 78,8 g
    Fibra 0,7 g
    Proteínas 0,6 g
    Sal 0,049 g


    Contenido Neto
    220 gr

    Opiniones MIELICINA ECOLOGICA PARA GARGANTA 220 Ml.: