Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TREBOLVERDE-DETERGENTE GENERAL 2L.- ECO

    TREBOLVERDE-DETERGENTE GENERAL 2L.- ECO

    Es un detergente líquido con garantía Ecolabel para el lavado de todo tipo de ropa, blanca y de color, eficaz incluso con agua a baja temperatura. Formulado con materias primas respetuosas con las personas y el medio ambiente, de elevado nivel de biodegradabilidad y eficacia testada. Elimina de forma eficaz las manchas más difíciles, incluso las de vino tinto, chocolate, grasa o puré de tomate, a la vez que cuida la ropa.




    Precio Recomendado: 13.25
    IVA: 21%
    Fabricante: Trébol Verde

    Más detalles

    Precio:

    13.25 €

     

    Por encargo

    Es un detergente para la ropa blanca, ya que elimina de forma muy eficaz las manchas más difíciles incluso las de vino tinto, chocolate, grasa o puré de tomate, a la vez que cuida su ropa blanca.

    • Sin conservantes y sin alérgenos, por lo que evita el riesgo de alergias cutáneas.
    • Sin fosfatos, sin éteres de glicol, sin ftalatos y sin colorantes.
    • Producto no testado en animales.
    • Con tensioactivos sostenibles certificados con RSPO



    Composición

    AQUA, GLYCERETH-17 COCOATE, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CITRATE, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, TETRASODIUM IMINODISUCCINATE, ENZIMES, OPTICAL BRIGHTENER, CITRIC ACID.



    Recomendaciones de Uso

    Para obtener los mejores resultados, clasificar la ropa por colores, grado de suciedad o tipo de tejido, llenar la lavadora a plena capacidad, seleccionar un programa de baja temperatura y seguir las instrucciones de dosificación teniendo en cuenta el grado de suciedad y la dureza del agua.



    Contenido Neto
    2 L.

    Advertencias
    • En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si usted lleva y resulta fácil, seguir aclarando si persiste la irritación ocular. Consultar a un médico
    • Mantener fuera del alcance de los niños


    Opiniones TREBOLVERDE-DETERGENTE GENERAL 2L.- ECO: