Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MELATONINA FLASH SPRAY 30 Ml.

    MELATONINA FLASH SPRAY 30 Ml.

    Melatonina Natysal es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y favorece el descanso reparador, ayudando a regular los ritmos circadianos. Refuerza el sistema inmunológico y tiene efecto antioxidante y auda a mejorar el estado de ánimo.

    Este nuevo formato en spray, al actuar por vía sublingual, consigue activar las propiedades de Melatonina Spray de una forma más rápida y efectiva.

    Es perfecto para ayudar a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, además regula el ritmo de sueño-vigilia y se alcanza un sueño de mejor calidad con un despertar más descansado.




    Precio Recomendado: 12.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    12.90 €

     

    2 unidades

    Sin gluten, sin lactosa y apto para veganos.


    Composición
    Agua, fructosa, estabilizante monooleato de sorbitano polioxietilenado, melatonina (0,98 mg), aroma. Conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, Edulcorante: sucralosa.

    Recomendaciones de Uso
    • Adultos: Realizar dos pulverizaciones bajo la lengua para ayudar a conciliar el sueño antes de acostarse. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 1 mg. de melatonina.
    • Niños mayores de 6 años: Realizar 1 pulverización antes de acostarse.


    Contenido Neto
    30 ml.

    Advertencias
    No utilizar más de 4 semanas seguidas.

    Opiniones MELATONINA FLASH SPRAY 30 Ml.: