Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***TM-HIDROLATO DE AZAHAR BIO 200 Ml.

    ***TM-HIDROLATO DE AZAHAR BIO 200 Ml.

    El Hidrolato de Azahar ecológico es una bruma hidratante de aroma genuino destilada de las flores de naranjo amargo. Tonifica, alivia y suaviza las pieles secas y aporta luminosidad a las pieles desvitalizadas. Para todo tipo de pieles.


    Precio Recomendado: 12.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Kimera Biocosmetics

    Más detalles

    Precio:

    12.50 €

     

    Por encargo




    Composición
    Citrus Aurantum Amara flower Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**, limonene**, geraniol**, Farnesol**. PH 4,5 – 6. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales. 99,3% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso

    1. Tónico hidratante: En primer lugar, rocía cara y cuello con el Hidrolato. A continuación, con la piel aún húmeda, aplica 3-4 gotas de tu aceite facial favorito. Asimismo, puedes añadir una pequeña cantidad de tu crema habitual.

    2. Bruma: rocía cara y cuerpo con el Hidrolato después de la ducha. De esta forma, conseguirás un efecto tonificante y un aroma fresco.

    4. Tratamiento capilar: combina un cuarto de Hidrolato con tres cuartos de agua. Úsalo como último aclarado, o añadelo a tu acondicionador.



    Contenido Neto
    200 ml.

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.

    Opiniones ***TM-HIDROLATO DE AZAHAR BIO 200 Ml.: