Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - WHITE MUSK

     PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - WHITE MUSK

    El Perfume Natural White Musk tiene una fragancia delicada, floral y fresca. Perfecto para los meses más cálidos, white musk te gustará por su sencillez y naturalidad. Este perfume de white musk de la colección de Perfumes Naturales SYS, disponible en 12 aromas diferentes tiene 50 ml y es un cómodo spray para perfumarte y disfrutar de su maravilloso aroma. Esta fragancia evoca un olor a limpio, a suavidad y dulzura. Es un aroma que destaca por su estrecha relación con los afrodisiaco. Su apreciación más fijada es su capacidad en la perfumería por aportar sensualidad y calidez. Destaca por su alta duración gracias a que este aroma ve reducida su capacidad de evaporación. En aromaterapia, es un aroma muy apreciado por sus cualidades atrayentes, es un potente afrodisiaco natural que siempre ha sido considerado un elemento para lo atractivo. Transmite sensualidad, calidez y naturalidad, aunque también es utilizado como estimulante. En cualquier espacio, el White Musk crea ambientes que se destacan por su aroma delicado, que endulza las estancias con un sentimiento sencillo y natural, por lo que suele utilizarse más para aromatizar espacios en los meses más cálidos del año. Allá donde huela a White Musk, los espacios se llenan de aroma de sensualidad y calidez.


    Precio Recomendado: 8.90
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    8.90 €

     

    Disponible

    Notas florales y frescas y en segundo plano, notas terrosas, amaderadas y dulces.


    Composición
    Alcohol Denat., Parfum, Aqua, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool, Benzyl Benzoate, Coumarin.

    Recomendaciones de Uso
    Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.

    Contenido Neto
    50 ml

    Advertencias
    Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.

    Opiniones PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - WHITE MUSK: