Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MONKI-CREMA DE AVELLANAS Y PASAS 330 Grs.

    MONKI-CREMA DE AVELLANAS Y PASAS 330 Grs.

    Descubre el tesoro oculto de Monki: la Crema de Avellanas y Pasas Bio. Esta crema ecológica cautivará tus sentidos con su sabor excepcional y su rica textura. Creada exclusivamente con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica, te ofrece una opción saludable y deliciosa. Lo mejor de todo, es apta para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana.

    Más que un simple placer culinario, esta crema es una fuente de bienestar. Su combinación de propiedades antioxidantes, proteínas, vitaminas, minerales y ácidos fólicos te brinda una inyección de energía y vitalidad. Imagina untarla en pan crujiente, galletas de arroz o crakers, o incluso utilizarla como ingrediente estrella en tus creaciones de postres, helados y batidos. La Crema de Avellanas y Pasas Bio de Monki es la elección perfecta para satisfacer tus antojos con una opción saludable y deliciosa.




    Precio Recomendado: 8.80
    IVA: 10%
    Fabricante: Monki

    Más detalles

    Precio:

    8.80 €

     

    Disponible




    Composición
    Avellanas tostadas de cultivo ecológico.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda consumir al gusto.

    Contenido Neto
    330gr

    Opiniones MONKI-CREMA DE AVELLANAS Y PASAS 330 Grs.: