Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - ISONAM ENERGY LEMON 480 Grs.

    NAMEDSPORT - ISONAM ENERGY LEMON 480 Grs.

    IsOnam Energy Lemon de NAMEDSPORT es un suplemento energético en polvo diseñado especialmente para atletas y personas activas que buscan un impulso de energía durante sus entrenamientos y actividades físicas intensas. Esta fórmula única combina sales minerales, vitaminas, maltodextrina, creatina y ginseng para proporcionar una bebida isotónica que te ayudará a reponer energía y electrolitos perdidos durante el ejercicio.

    Características de IsOnam Energy Lemon:

    • Fórmula completa: IsOnam Energy Lemon contiene una combinación equilibrada de sales minerales, vitaminas, maltodextrina, creatina y ginseng, que trabajan en sinergia para brindarte un impulso de energía duradero y una adecuada rehidratación.
    • Bebida isotónica: Al mezclar IsOnam Energy Lemon con agua, obtendrás una bebida isotónica que te ayudará a mantener un equilibrio adecuado de electrolitos y reponer los nutrientes perdidos durante el ejercicio.
    • Reintegración de energía: Este producto dietético está diseñado para proporcionarte una fuente de energía rápida y efectiva, permitiéndote mantener un rendimiento óptimo durante tus actividades físicas prolongadas o en situaciones de alta transpiración.
    • Potenciado con creatina y ginseng: La creatina y el ginseng presentes en IsOnam Energy Lemon contribuyen a mejorar la resistencia, la fuerza y el rendimiento físico.

    Beneficios de IsOnam Energy Lemon:

    • Aumenta la energía y la resistencia durante el ejercicio.
    • Promueve una adecuada rehidratación y reposición de electrolitos.
    • Contribuye a mejorar el rendimiento físico y la fuerza.
    • Ayuda a mantener un equilibrio adecuado de nutrientes durante el ejercicio intenso.

    Prepárate para alcanzar tu máximo rendimiento con IsOnam Energy Lemon de NAMEDSPORT. Reintegra tu energía y mantén tu rendimiento en la cima con esta bebida isotónica de calidad superior.




    Precio Recomendado: 16.00
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    16.00 €

     

    2 unidades




    Composición

    Dextrosa, Maltodextrina 24%, Monohidrato de Creatina, acidificante: ácido citrico; sabor: limón; citrato de sodio, citrato de potasio, citrato de magnesio, cloruro de sodio, Vitamina C (ácido-L-ascórbico), agente antiaglomerante: dióxido de silicio, fosfato de calcio; edulcorante: sucralosa; Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey.) radice e.s., Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).



    Recomendaciones de Uso

    Se recomienda disolver 30 g (1 cucharada y ½) de producto en aproximadamente 500 ml de agua. Tome antes, durante y después del entrenamiento, al hacerlo, obtendrá una solución de carbohidratos y electrolitos.
    Para consumir antes, durante y después del entrenamiento.



    Contenido Neto
    480gr

    Opiniones NAMEDSPORT - ISONAM ENERGY LEMON 480 Grs.: