Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-JABON GLICERINA Y GERMEN TRIGO 125 Grs.

    ***ST-JABON GLICERINA Y GERMEN TRIGO 125 Grs.

    Enriquecido con un 1% de aceite de Germen de Trigo. Indicado para la higiene de toda la familia, el JABÓN DE GLICERINA Y ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Dermonatura, puede usarse para personas de piel delicada e incluso para el baño de los niños. La Glicerina, junto con el Germen de Trigo, por su gran efecto epitelizante, confiere a este jabón propiedades suavizantes de especial interés para cuidar las pieles secas, agrietadas o escamosas, que unido al aceite esencial de Lavanda, no sólo lo perfuma agradablemente, sino que potencia sus cualidades dermofisiológicas. Gracias a su riqueza en vitamina E, destaca por su poder hidratante.




    Precio Recomendado: 3.65
    IVA: 21%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    3.65 €

     

    Por encargo

    Ecofriendly y vegano.


    Composición

    Cocos nucifera oil, Aqua, Dipropylene glycol, Sodium hydroxide, Sucrose, Stearic acid, Parfum, Sodium chloride, Lauric acid, Glycerin, Triticum vulgare germ oil, Pentasodium pentelate, C.I.19.140, 17.200 y 61.570, Coumarin, Geraniol, Linalool.



    Contenido Neto
    125 g

    Opiniones ***ST-JABON GLICERINA Y GERMEN TRIGO 125 Grs.: