Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - 100% CREATINA 500 Grs.

    NAMEDSPORT - 100% CREATINA 500 Grs.

    Descubre 100% Creatine de NAMEDSPORT, un suplemento de creatina pura de alta calidad diseñado para maximizar tu rendimiento deportivo y favorecer el desarrollo muscular.

    Características de 100% Creatine de NAMEDSPORT:

    • Creatina pura: Cada porción te brinda 100% de monohidrato de creatina micronizada de la más alta calidad. Sin aditivos ni ingredientes innecesarios, simplemente creatina pura para obtener los máximos beneficios.
    • Potencia y resistencia: La creatina es conocida por su capacidad para aumentar la producción de energía en los músculos, lo que te ayuda a mejorar la fuerza, la potencia y la resistencia durante tus entrenamientos.
    • Favorece la recuperación muscular: Al incrementar la disponibilidad de ATP (adenosina trifosfato) en los músculos, la creatina ayuda a acelerar la recuperación y reducir la fatiga muscular después del ejercicio intenso.
    • Desarrollo muscular: Al promover la hidratación celular y estimular la síntesis de proteínas, la creatina es un aliado para el crecimiento muscular y la mejora de la composición corporal.
    • Calidad garantizada: NAMEDSPORT se compromete a ofrecer productos de la más alta calidad, y 100% Creatine no es una excepción. Cada lote es sometido a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su pureza y eficacia.

    Aprovecha los beneficios de la creatina pura con 100% Creatine de NAMEDSPORT. Potencia tu rendimiento, favorece la recuperación muscular y maximiza tus resultados en el entrenamiento. ¡Obtén el impulso que necesitas para alcanzar tus metas deportivas con este suplemento de confianza!




    Precio Recomendado: 39.95
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    39.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Monohidrato de creatina. SIN GLUTEN.

    Recomendaciones de Uso

    Almacenar en un lugar fresco y seco. El término mínimo preservación se refiere al producto correctamente almacenados en el paquete sin abrir.



    Contenido Neto
    500gr

    Advertencias

    Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. No se administre durante el embarazo y los niños o de otra manera por períodos prolongados sin consultar a su médico y no tome más de un mes consecutivo. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad.



    Opiniones NAMEDSPORT - 100% CREATINA 500 Grs.: