Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SHILA-CHAMPU HINOJO PROTEICO (CAJA) 300 Ml.

    SHILA-CHAMPU HINOJO PROTEICO (CAJA) 300 Ml.

    Reparador de cabellos alterados dificiles de modular y neutralizador del encrespamiento. Aconsejable para el uso del secador de mano. Regenera, nutre, hidrata y purifica el cuero cabelludo.


    Precio Recomendado: 18.70
    IVA: 21%
    Fabricante: D´Shila

    Más detalles

    Precio:

    18.70 €

     

    Por encargo




    Composición
    Extracto de hinojo orgánico, extracto de melisa orgánico, extracto de tila orgánico, extracto de nuez verde, aloe vera orgánico, destilado de tila orgánico, queratina y proteínas capilares.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto dando un suave masaje hasta que se forme espuma. Para una mayor eficacia, dejar actuar durante unos minutos asegurando la máxima absorción de sus activos antes de aclarar. Debido a la alta concentración equilibrada de base lavante y a la máxima riqueza de las formulaciones en activos, con la mínima cantidad de champú en función de la proporción de cabello se obtendrá un efecto y un lavado óptimos.

    Contenido Neto
    300 ml

    Advertencias
    En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

    Opiniones SHILA-CHAMPU HINOJO PROTEICO (CAJA) 300 Ml.: