Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VITAMINA C+ROSE HIPS-100 Comp.650 Mg

    VITAMINA C+ROSE HIPS-100 Comp.650 Mg

    Vitamina C, Escaramujo y Flavonoides. Mejora de la función circulatoria


    Precio Recomendado: 12.36
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    12.36 €

     

    Disponible

    Este producto combina 4 ingredientes: Vitamina C (Ácido ascórbico). El Escaramujo o Rose-Hips que es el fruto de la rosa silvestre o Rosa canina L. y es una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C. La cantidad de vitamina C que contiene el escaramujo es mayor de 0.3%, llegando como máximo a un 1,7% Los Bioflavonoides son un componente muy abundantes en el reino vegetal y son especialmente abundantes en los cítricos en los que se encuentran acompañando a la vitamina C. Favorecen la absorción de esta vitamina y actúan sinérgicamente con ella El producto se complementa con Calcio para mitigar la acidez de la Vitamina C.


    Composición
    COMPOSICION POR DOS COMPRIMIDOS: Vitamina C – 1.000 mg. Rose Hips (Escaramujo) – 200 mg . Flavonoides – 50 mg.

    Presentación
    comprimidos

    Contenido Neto
    100 comprimidos

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones VITAMINA C+ROSE HIPS-100 Comp.650 Mg: