Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Los fitoesteroles son unas sustancias presentes en cantidades muy pequeñas en aceites vegetales, como aceite de girasol, maíz, soja y sésamo. De hecho, se necesitan aproximadamente unos 2.500 kilos de aceite vegetal para obtener un kilo de concentrado de fitoesteroles. ¿Cuáles son sus propiedades beneficiosas? Los fitoesteroles o esteroles vegetales impiden que se absorba el colesterol procedente de las comidas. Complemento alimenticio destinado exclusivamente a las personas que desean reducir su nivel de colesterol en la sangre. Los pacientes que toman medicación para reducir su colesterolemia solo deben consumir el producto bajo control médico. Complemento alimenticio nutricionalmente no adecuado para las mujeres embarazadas o que amamantan y los niños menores de 5 años. Se aconseja el complemento alimenticio como parte de una dieta equilibrada y variada, que incluya un consumo regular de fruta y verdura para ayudar a mantener los niveles de carotenoides. Debe evitarse un consumo superior a 3g/día de esteroles o estanoles vegetales añadidos.
Recomendaciones de Uso De tres a cuatro comprimidos al dia.
Presentación comprimidos
Contenido Neto 100 comprimidos
Advertencias No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Complemento alimenticio nutricionalmente no adecuado para las mujeres embarazadas o que amamantan y los niños menores de 5 años.
Condiciones de uso: No se admitirán opiniones que sean preguntas sobre el artículo. Para consultas sobre el artículo, por favor, utilice nuestro apartado de consultas.
Síguenos