Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FITOESTEROLES 100 Comp. 400 Mgrs.

    FITOESTEROLES 100 Comp. 400 Mgrs.

    Fitoesteroles de origen vegetal. Control de Colesterol


    Precio Recomendado: 12.69
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    12.69 €

     

    Disponible

    Los fitoesteroles son unas sustancias presentes en cantidades muy pequeñas en aceites vegetales, como aceite de girasol, maíz, soja y sésamo. De hecho, se necesitan aproximadamente unos 2.500 kilos de aceite vegetal para obtener un kilo de concentrado de fitoesteroles. ¿Cuáles son sus propiedades beneficiosas? Los fitoesteroles o esteroles vegetales impiden que se absorba el colesterol procedente de las comidas. Complemento alimenticio destinado exclusivamente a las personas que desean reducir su nivel de colesterol en la sangre. Los pacientes que toman medicación para reducir su colesterolemia solo deben consumir el producto bajo control médico. Complemento alimenticio nutricionalmente no adecuado para las mujeres embarazadas o que amamantan y los niños menores de 5 años. Se aconseja el complemento alimenticio como parte de una dieta equilibrada y variada, que incluya un consumo regular de fruta y verdura para ayudar a mantener los niveles de carotenoides. Debe evitarse un consumo superior a 3g/día de esteroles o estanoles vegetales añadidos.


    Composición
    "Fitosteroles 95% - 1200 mg; Levadura de cerveza -300 mg."

    Recomendaciones de Uso
    De tres a cuatro comprimidos al dia.

    Presentación
    comprimidos

    Contenido Neto
    100 comprimidos

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Complemento alimenticio nutricionalmente no adecuado para las mujeres embarazadas o que amamantan y los niños menores de 5 años.

    Opiniones FITOESTEROLES 100 Comp. 400 Mgrs.: