Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    G.S.N. - ISO ENERGY (SABOR NARANJA) - 480 Grs.

    G.S.N. - ISO ENERGY (SABOR NARANJA) - 480 Grs.

    Los aspectos básicos a valorar en una bebida energética son los siguientes: a) Hidratos de carbono Las bebidas energéticas son más ricas en hidratos de carbono que las isotónicas normales. Así, mientras que las isotónicas no tienen más de 7 gramos de carbohidratos por 100 ml, las energéticas pueden tener hasta 15 gramos por 100 ml. El hidrato de carbono ideal que debe formar parte de este tipo de productos es la glucosa y los oligosacáridos de glucosa, esto es, cadenas cortas a base únicamente de glucosa. b) Osmolaridad Un aspecto fundamental de una bebida energética y que muchas veces no es tenido en cuenta, es el de la osmolaridad, esto es, que la bebida además de energética sea isotónica. Si la bebida no es isotónica, cuando el deportista la tome mientras está haciendo deporte, no se absorberá sino que por el contrario, pasará agua del interior del organismo al intestino, es decir, estaremos favoreciendo la deshidratación del deportista y retrasando la absorción de los hidratos de carbono.


    Precio Recomendado: 10.43
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    10.43 €

     

    Por encargo

    Bebida Energética en polvo para reconstituir. Energia para el deportista


    Composición
    "Maltodextrina - 64, 2 g; Glucosa - 11,7 g; Sodio - 250 mg; Cloruro -155 mg; Potasio - 50 mg; Vitamina C- 30 mg; Vitamina E - 2 mg "

    Presentación
    polvo

    Contenido Neto
    480g

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones G.S.N. - ISO ENERGY (SABOR NARANJA) - 480 Grs.: