Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    G.S.N. - PRO-85 NORMAL - CHOCOLATE - 1 Kg.

    G.S.N. - PRO-85 NORMAL - CHOCOLATE - 1 Kg.

    2 proteinas de alto valor biológico. Construcción muscular avanzada


    Precio Recomendado: 46.12
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    46.12 €

     

    Por encargo

    Sus ingredientes son: Proteína: Las fuentes proteicas más recomendadas para este tipo de productos combinados son el caseinato cálcico y el suero ultrafiltrado. Estas proteínas tienen un valor nutricional muy elevado. Pro 85 aporta un caseinato cálcico de máxima calidad, con buena solubilidad y digestibilidad. Por su parte, la proteína de suero de este producto es el suero ultrafiltrado. Péptidos de glutamina: Los péptidos de Glutamina son una fuente alimenticia muy rica en el aminoácido L-Glutamina que es un nutriente esencial y que en determinados momentos puede limitar el crecimiento muscular. Minerales , vitaminas y Enzimas Digestivas: Debe valorarse de modo muy positivo la presencia de minerales como calcio y fósforo, así como un aporte de vitaminas y enzimas Digestivas lo que redunda en una mayor digestibilidad proteica y por lo tanto, en una mayor rapidez de asimilación.


    Composición
    "Caseinato de LECHE - 64,35 g; Suero de LECHE ultrafiltrado - 18,45 g; Cacao - 2,92 g; Aroma de chocolate - 1,86 g; Proteína de TRIGO hidrolizada - 1,80 g; Papaína en polvo - 0,32 g; Maltodextrina - 0,24 g; Glucósidos de esteviol (estevia) - 0,06 g; Vitamina C - 13,5 mg; Vitamina B6 - 1,8 mg"

    Recomendaciones de Uso
    Dos o tres tomas de 30 gr. al día.

    Presentación
    polvo

    Contenido Neto
    1000g

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones G.S.N. - PRO-85 NORMAL - CHOCOLATE - 1 Kg.: