Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    COLAGENO POLVO NARANJA 340 Gr. (COLAGENO, MAGNESIO, AC. HIALURONICO Y VIT C)

    COLAGENO POLVO NARANJA 340 Gr. (COLAGENO, MAGNESIO, AC. HIALURONICO Y VIT C)

    El Colágeno es una proteína muy rica en tres aminoácidos: Hidroxiprolina (contenido aprox. 12%), Glicina (contenido aprox. 22%) y Prolina (contenido aprox. 13%). Este producto está complementado con : CÚRCUMA. Sus tres principales componentes son llamados Curcuminoides (Curcumina, DMC y BDMC). Conseguir una óptima absorción de estos tres elementos es de gran importancia. La sofisticada tecnología de Hidro Curcumin, el extracto presente en este producto, permite la formación de micelas hidrosolubles de alta absorción MAGNESIO. Es un mineral muy abundante en el organismo principalmente localizado en los huesos que con frecuencia no se repone convenientemente con la dieta diaria. M.S.M (Metil Sulfonil Metano). Es una forma de sulfuro orgánico presente en el cuerpo de manera natural. El papel del sulfuro en el organismo es importante ya que es un componente celular que se halla en nuestras hormonas, enzimas o anticuerpos. Ácido Hialurónico. Es un polisacárido del tipo Glucosaminoglicanos, constituido por cadenas cuya longitud depende del peso molecular que presente según su método de obtención. De manera natural, forma parte de nuestro organismo encontrándose principalmente en las articulaciones, cartílagos y piel. El producto se complementa con Vitamina C.


    Precio Recomendado: 22.84
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    22.84 €

     

    Por encargo




    Composición
    "Colágeno hidrolizado - 10 g; Magnesio - 45 mg; Vitamina C - 60 mg; Acido Hialurónico - 30 mg."

    Presentación
    polvo

    Contenido Neto
    340g

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones COLAGENO POLVO NARANJA 340 Gr. (COLAGENO, MAGNESIO, AC. HIALURONICO Y VIT C):