Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALGAMAR-ALGA ESPAGUETI DE MAR 100 Grs. BIO

    ALGAMAR-ALGA ESPAGUETI DE MAR 100 Grs. BIO

    Producción ecológica. Alga Atlántica silvestre, muy rica en sales minerales: excepcional fuente de hierro, potasio y fósforo. Proteínas con todos los aminoácidos esenciales y fibra (32%). Si aparece color blanco sobre las algas, es debido a sus propias sales, que actúan de conservante natural. Las algas marinas son básicas en la dieta moderna por su alto valor nutricional: primera fuente natural de minerales y oligoelementos, además de aminoácidos esenciales, vitaminas y fibra. Algamar las selecciona en las aguas más limpias de la costa atlántica y las seca a baja temperatura. Sus formas alargadas y estrechas dan el nombre a esta exuberante alga parda, muy sabrosa y frecuente en litorales profundos con aguas agitadas. Rica en fibra, destaca su excepcional contenido en hierro y un gusto que recuerda la sepia. Tanto cruda como cocinada, por su textura y sabor, es una de las algas con más personalidad y más éxito entre las variedades atlánticas.


    Precio Recomendado: 5.16
    IVA: 0%
    Fabricante: T-Algamar

    Más detalles

    Precio:

    5.16 €

     

    Disponible




    Composición
    Alga Marina Espagueti de Mar.

    Recomendaciones de Uso
    • Cruda:Cortas, poner en remojo 30 min en agua con sal y añadir a la ensalada.
    • Cocinada:Hervida con otras verduras al vapor 2-30 min. O bien con arroz, guisos, rehogados, relleno de empanadas y pizzas.
    • Frita:Como calamares rebozados. Escaldar primero, rebozar, freír y regar con limón.


    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 923 kj / 222 kcal
    Grasas 1,4 g
    de las cuales saturadas 0,8 g
    Hidratos de carbono 26,5 g
    de los cuales azúcares 0,5 g
    Sal 4,3 g


    Contenido Neto
    100 gr

    Opiniones ALGAMAR-ALGA ESPAGUETI DE MAR 100 Grs. BIO: