Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-DIETABELT - DRENABELT PLUS VIALES

    ***ST-DIETABELT - DRENABELT PLUS VIALES

    La L-carnitina es un biocatalizador que interviene en la oxidación de los ácidos grasos en el tejido muscular. La alcachofera, la cola de caballo, la bardana, el saúco, la ortiga, el abedul y el diente de león colaboran con el drenaje de los líquidos corporales ayudando a su eliminación.El zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos, los hidratos de carbono y los macronutrientes.




    Precio Recomendado: 22.60
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    22.60 €

     

    Por encargo

    Productos Relacionados




    Composición

    <p>Concentrado de uva, glicerina (estabilizante), L-carnitina, extracto concentrado de plantas (boldo (Peumus boldus Molina) hojas, alcachofera (Cynara scolymus L.) hojas, diente de le&oacute;n (Taraxacum officinale Weber) planta, zarzaparrilla (Smilax officinalis L..) ra&iacute;z, sa&uacute;co (Sambucus nigra L.) flores, ortiga (Urtica dioica L.) hojas, cola de caballo (Equisetum arvense L.) tallos est&eacute;riles; abedul (Betula pendula Roth.) hojas, bardana (Arctium lappa L.) ra&iacute;z), sirope de savia de arce, extracto de t&eacute; verde, concentrado de cereza, conservador (sorbato pot&aacute;sico), sulfato de zinc, corrector de la acidez (&aacute;cido c&iacute;trico), aroma natural.</p>



    Recomendaciones de Uso

    Tomar el contenido de un vial al día. Se puede tomar directamente antes del desayuno, o bien diluir el contenido del vial en un litro de agua e ir bebiéndolo a lo largo del día. Agitar antes de usar.



    Presentación
    8 viales

    Contenido Neto
    120 ml

    Opiniones ***ST-DIETABELT - DRENABELT PLUS VIALES: