Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GRANDEL - HYDRO ACTIVE MOISTURE MASK 75 Ml.

    GRANDEL - HYDRO ACTIVE MOISTURE MASK 75 Ml.

    Mascarilla hidratante en 3 minutos.Cuando hay una sensación de cansancio a nivel cutáneo, bastará con una aplicación durante 3 minutos, de la MOISTURE MASK, mascarilla hidratante HYDRO ACTIVE de Dr. Grandel, para que de una manera rápida y eficaz, los principios activos del Complejo de Algas Marinas, junto con los de la cafeína (extraída del Guaraná), proporcionen a la piel una agradable sensación de frescura y bienestar.La cafeína, aumenta el tono cutáneo y mejora el grado de hidratación del cutis, después de su aplicación sobre la piel de la cara, el cuello y el escote.




    Precio Recomendado: 51.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Dr. Grandel

    Más detalles

    Precio:

    51.50 €

     

    Por encargo




    Composición
    Aqua (Water), Pentylene Glycol, Saccharide Isomerate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caffeine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Sodium Hydroxide, Buteth-3, Glycerin, Urea, TEA-Lactate, Sorbitol, Sodium Lactate, Serine, Lactic Acid, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Disodium EDATA, Santhan Gum, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Hydrolyzed Algin, Sodium Citrate, Citric Acid, Maris Aqua (Sea Water), Tributyl Citrate, Chlorella Vulgaris Extract, Glucose, Allantoin, Carrageenan (Chondrus Crispus), Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene Citronellol, Coumarin, Parfum (Fragance), CI 4209 (Blue 1), CI 17200 (Red 33).

    Recomendaciones de Uso

    Una vez limpia la piel de la cara, el cuello y el escote, tal y como indicamos con los otros productos de la gama, hay que aplicarse una pequeña cantidad de MOISTURE MASK y dejarla actuar durante 3 minutos. No hace falta retirarla, sólo si quedan restos de mascarilla, hay que hacerlos penetrar con un ligero masaje o procederemos a eliminarlos con los dedos humedecidos o con una toallita.Finalizaremos con la aplicación de la crema adecuada a nuestro tipo de piel, para lo cual pueden escoger entre las gamas de la Línea Dr. Grandel o de la Línea Dermonatura.Presentación: Estuche conteniendo un tubo de 75 ml.



    Contenido Neto
    75 ml

    Opiniones GRANDEL - HYDRO ACTIVE MOISTURE MASK 75 Ml.: