Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SOLGAR-UBIQUINOL 100 Mg. 50 PERLAS

    SOLGAR-UBIQUINOL 100 Mg. 50 PERLAS

    Complemento alimenticio a base de coenzima Q10 en forma reducida. Cápsulas blandas de base oleosa para facilitar la absorción. No contiene azúcares, sal ni almidón.


    Precio Recomendado: 73.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Solgar

    Más detalles

    Precio:

    73.10 €

     

    Por encargo

    Solgar® Ubiquinol 100 mg Cápsulas blandas contiene una forma de alta biodisponibilidad de CoQ10. Ubiquinol es la forma reducida de la coenzima Q-10.

    La CoQ-10 existe en dos formas químicas: oxidada (ubiquinona) y reducida (ubiquinol). Una vez oxidada, la CoQ-10 (ubiquinona) se utiliza en el organismo donde se transforma y se convierte en ubiquinol. La CoQ-10 reducida (ubiquinol) se comporta del mismo modo, convirtiéndose en ubiquinona cuando realiza su función en el organismo.

    Al envejecer, nuestro organismo produce cada vez menos CoQ-10. Esta sustancia, similar a las vitaminas, se puede encontrar en distintos alimentos, pero las vísceras, como el corazón, el hígado y el riñón, contienen un nivel especialmente alto. También se encuentra en la carne de vacuno, el aceite de soja, las sardinas, las caballas y los cacahuetes.

    La coenzima Q-10 se produce en el organismo en los procesos de producción de energía. La CoQ-10 se encuentra en todas las células del organismo, pero sus niveles son más altos en el corazón, el músculo esquelético y otros tejidos de alta demanda energética.




    Composición

    Ubiquinol (KanekaQH®) (Forma reducida de CoQ-10) (100mg por cápsula), Aceite de oliva; Emulsionante: lecitina de soja; Antioxidante: palmitato de ascorbilo; Colorante: caramelo, dióxido de titanio; Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).

    Sin azúcares ni sal.
    Sin Gluten.
    No contiene almidón, levadura, trigo ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, edulcorantes ni aromatizantes artificiales.



    Recomendaciones de Uso
    Dosis diaria recomendada: para adultos, tomar de una a dos cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de su especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

    Presentación
    50 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si está usted embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con sus especialista antes de tomar este producto.

    Opiniones SOLGAR-UBIQUINOL 100 Mg. 50 PERLAS: