Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***EG-MICOSPHERE - E-LDL 40 Caps.

    ***EG-MICOSPHERE - E-LDL 40 Caps.

    Envase de 40 cápsulas vegetales de microgránulos ergosphere.


    Precio Recomendado: 25.03
    IVA: 10%
    Fabricante: Ergonat Galenic

    Más detalles

    Precio:

    25.03 €

     

    Por encargo

    Las enfermedades cardiovasculares continúan siendo una de las primeras causas de mortalidad en los países desarrollados, siendo la hipercolesterolemia uno de los pilares etiopatológicos de estas. Shitake (lentinula edodes) contiene un gran número de compuestos hipocolesterolémicos, que siguen diferentes mecanismo de acción. Contiene esteroles fúngicos que actúan como los fitosteroles de las plantas, desplazando el colesterol de las micelas mixtas de la digestión, así como los b-glucanos, que actúan de forma similar a los presentes en los cereales, pero además poseen otros compuestos propios como los polisacáridos hidrosolubles capaces de inhibir la HMG-COA reductasa (enzima clave en la biosíntesis endogena del colesterol, o la eritadenina (inhibidor de la enzima involucrada en el metabolismo hepático de fosfolípidos).
    La eritadenina es el compuesto activo presente en el shiitake al que se le atribuye la acción de reducir el nivel de colesterol en sangre. Este compuesto fue aislado por primera vez en 1969.


    Composición
    Chaga orgánico - 50% Polisacáridos 1% triterpenos (Inonotus obliqus (Ach. Ex Pers.) 62,5 mg
    Shiitake orgánico -50% Polisacáridos (Lentinus edodes(Berk.) Sing ) 62,5 mg
    Agaricus orgánico - 40% Polisacáridos (Agaricus brasiliensis Fr.) 62,5 mg
    Malphigia glabra (acerloa 25% Vit C) 31,5 mg

    Recomendaciones de Uso
    No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener en lugar fresco y seco y lejos del alcance de los niños mas pequeños. Los complementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano. Tomar 1 o 2 cápsulas al dia o según recomendación del profesional de la salud.

    Opiniones ***EG-MICOSPHERE - E-LDL 40 Caps.: