Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    RHINOSOR 30 Grs.

    RHINOSOR 30 Grs.

    Gel oleoso elaborado a base de cera virgen, aceite de oliva virgen extra (ecológico), propóleo y especies vegetales con activos balsámicos, lubricantes e hidratantes especialmente diseñado para hidratar la nariz, que con una sencilla aplicación devuelve a las zonas aplicadas a su estado original y ayuda a restaurar la tersura, reduciendo la desagradable sensación de sequedad que se origina en ambientes con aire cálido, seco, cerrado o presurizado.




    Precio Recomendado: 8.70
    IVA: 21%
    Fabricante: Soria Natural

    Más detalles

    Precio:

    8.70 €

     

    Por encargo




    Composición

    Olea europaea (Olive) Fruit Oil, Cera Alba, Butyrospermum parkii (Shea) butter, Eucalyptus globulus Leaf Oil, Propolis Extract, Tocopheryl Acetate, Melaleuca viridiflora Leaf Oil, Origanum vulgare Oil, Limonene, Linalool, Eugenol.



    Recomendaciones de Uso

    Uso externo.

    Aplicar localmente varias veces al día preferiblemente por la noche y por la mañana con un suave masaje para facilitar su absorción. No aplicar sobre heridas.



    Contenido Neto
    30 gr

    Advertencias

    Mantener alejado del alcance de los niños.



    Opiniones RHINOSOR 30 Grs.: