Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TREBOLVERDE-DETERGENTE ROPA DEPORTE 1.5L.- ECO

    TREBOLVERDE-DETERGENTE ROPA DEPORTE 1.5L.- ECO

    Detergente líquido ecológico para el lavado a máquina de todo tipo de ropa deportiva, tanto de algodón como sintética o técnica, eficaz incluso a baja temperatura. Formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables, elimina eficazmente las manchas más difíciles como las de barro o hierba, así como los malos olores, dejando la ropa con un agradable olor a limpio.

    Es un detergente para la ropa de deporte, formulado con materias primas respetuosas con las pieles sensibles y el medio ambiente, con un elevado nivel de biodegradabilidad y tiene eficacia testada. Elimina de forma eficaz tanto las manchas más difíciles como los malos olores de la ropa de deporte.




    Precio Recomendado: 10.35
    IVA: 21%
    Fabricante: Trébol Verde

    Más detalles

    Precio:

    10.35 €

     

    Disponible

    • Sin conservantes y sin alérgenos, por lo que evita el riesgo de alergias cutáneas.
    • Sin fosfatos, sin éteres de glicol, sin ftalatos y sin colorantes.
    • Producto no testado en animales.
    • Con tensioactivos sostenibles certificados con RSPO



    Composición

    Tensioactivos aniónicos: menos del 5%; Tensioactivos no iónicos: menos del 5%.; Enzimas (amilas y subtilisina)



    Recomendaciones de Uso

    Para obtener los mejores resultados, clasificar la ropa por colores, grado de suciedad o tipo de tejido, llenar la lavadora a plena capacidad, seleccionar un programa de baja temperatura y seguir las instrucciones de dosificación, teniendo en cuenta el grado de suciedad y la dureza del agua. El uso de este producto con la etiqueta ecológica de la UE siguiendo las instrucciones de dosificación contribuirá a reducir la contaminación del agua, la producción de residuos y el consumo de energía



    Contenido Neto
    1,5L

    Advertencias
    • Provoca irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si usted lleva y resulta fácil, seguir aclarando si persiste la irritación ocular. Consultar a un médico
    • Mantener fuera del alcance de los niños


    Opiniones TREBOLVERDE-DETERGENTE ROPA DEPORTE 1.5L.- ECO: