Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TREBOLVERDE-GRANEL LIMPIADOR QUITAGRASAS 5Ls. - ECO

    TREBOLVERDE-GRANEL LIMPIADOR QUITAGRASAS 5Ls. - ECO

    Desengrasante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal. Producto apto para uso en industria alimentaria




    Precio Recomendado: 22.35
    IVA: 21%
    Fabricante: Trébol Verde

    Más detalles

    Precio:

    22.35 €

     

    2 unidades

    • Sin conservantes y sin alérgenos, por lo que evita el riesgo de alergias cutáneas.
    • Sin fosfatos, sin éteres de glicol, sin ftalatos y sin colorantes.
    • Producto no testado en animales.
    • Con tensioactivos sostenibles certificados con RSPO. 



    Composición

    AQUA, ETHYLENE GLYCOL MONOBUTYL ETHER, SODIUM LAURETH SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL MONOMETHYL ETHER, ALCOHOLS C12-16 ETHOXYLATED, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, COLORANT.



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar 5 min y retirar con un paño húmedo. Debido a su contenido en enzimas, no aplicar sobre superficies a temperaturas superiores a 65ºC. Para la limpieza de mantenimiento de superficies, se puede usar diluido al 10%. En superficies delicadas probar el producto para asegurarse de no dañar los materiales. Si se aplica sobre superficies de aluminio, aclarar inmediatamente con agua. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental. Producto adecuado para la limpieza diaria.



    Opiniones TREBOLVERDE-GRANEL LIMPIADOR QUITAGRASAS 5Ls. - ECO: