Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NOODOR DESODORANTE ANTIODORANTE NATURAL 15 Ml.

    NOODOR DESODORANTE ANTIODORANTE NATURAL 15 Ml.

    Revolucionario desodorante en crema que actúa sobre la microbiota (bacterias de la piel) para neutralizar durante días los factores que producen el mal olor de la sudoración. Protege la zona de irritaciones y está formulado para pieles delicadas.Su efecto puede durar hasta varios días y su eficacia y frecuencia de uso depende de la identidad del microbioma propio de cada individuo.


    Precio Recomendado: 12.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    12.50 €

     

    Disponible




    Composición
    CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, ZINC OXIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL BEHENATE, STEARALKONIUM HECTORITE, SILVER, PROPYLENE CARBONATE

    Recomendaciones de Uso
    Lavar y secar la zona, después aplicar una cantidad de producto del tamaño de un guisante en cada axila. Extender con los dedos para que la crema cubra la piel con una fina capa.

    Contenido Neto
    15 ml

    Advertencias
    Al usar NOODOR por primera vez, algunas personas pueden tardar en comprobar los resultados antiodorantes de NOODOR a corto plazo. El perfil microbiano único de cada individuo y el uso de fórmulas antitranspirantes afectan a la eficacia de NOODOR, así que se debe encontrar el mejor momento y la frecuencia adecuada para cada un@. Dependiendo de la sudoración empieza aplicando cada 2 a 4 días y ve espaciando su uso.

    Opiniones NOODOR DESODORANTE ANTIODORANTE NATURAL 15 Ml.: