Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ATMOSPHERA - ACEITE ESENCIAL RELAX BIO 15 Ml.

    ATMOSPHERA - ACEITE ESENCIAL RELAX BIO 15 Ml.

    La sinergia de la Atmosphera Relax está pensada para el atardecer, para dar paso a un sueño relajante y está pensada también para que ayude en situaciones en las que haya algo de tristeza y de ansiedad. Se unen la alegría y la viveza de los cítricos con la calma de una lavanda fina. Los aceites esenciales de bergamota y limón han demostrado eficacia en mejorar estados de ánimo y le he dado el toque de lavanda fina porque ésta ha demostrado tener propiedades que ayudan en caso de ansiedad. Su aroma es tranquilizador y elevador al mismo tiempo, llamémosle un “aroma amable” sin notas discordantes o sobresalientes. Es un aroma, en conjunto, que agrada a casi todo el mundo y puedes probarlo en diferentes ambientes sin que disguste.


    Precio Recomendado: 13.60
    IVA: 21%
    Fabricante: Kimera Biocosmetics

    Más detalles

    Precio:

    13.60 €

     

    Por encargo




    Composición
    Citrus aurantium bergamia peel oil*, Citrus limon peel oil*, lavandula augustifolia oil, limonene**, linalol**, Citral**, Geraniol**, Citroneliol** *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

    Recomendaciones de Uso
    1. Se recomienda utilizar vaporizado en la habitación a través de un difusor.
    2. Combinar con tu aceite vegetal o aceite corporal al 1%.
    3. Mediante vahos: Calentar agua hasta alcanzar el punto de ebullución. Después, aplicar 2 gotas de Aceite Esencial y tapar con una toalla. A continuación, respirar profundamente durante 5 minutos.
    4. Depositar 1-2 gotas de aceite esencial sobre un pañuelo limpio. A continuación, depositar debajo de la almohada. 


    Contenido Neto
    15 ml

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Pedir consejo a un profesional de la salud. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. No superar la dosis recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco.

    Opiniones ATMOSPHERA - ACEITE ESENCIAL RELAX BIO 15 Ml. :