Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***TM-HIDROLATO DE LAVANDA BIO 200 Ml.

    ***TM-HIDROLATO DE LAVANDA BIO 200 Ml.

    Hidrolato de Lavanda ecológico calma, revitaliza y reafirma la piel aportándola hidratación y luminosidad. Apto para todo tipo de pieles, sin embargo, funciona especialmente bien con pieles con imperfecciones dañadas por el sol, por el acné o por otro tipo de afecciones cutáneas. Refresca, purifica y tonifica.


    Precio Recomendado: 12.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Kimera Biocosmetics

    Más detalles

    Precio:

    12.50 €

     

    Por encargo




    Composición
    Lavandula Angustifolia Flower Water*, Citric acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**. PH 4,5 – 6. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales. 99,3% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    1. Loción o tónico: aplicar el Hidrolato de Lavanda ecológico mediante una gasa o algodón. Seguidamente, expander con ligeros toques sobre la cara o cuerpo. Por último, deja que tu piel respire y se seque al aire.
    2. After shave: una vez finalizado el afeitado, rociar la parte de la barbilla y el cuello con el hidrolato. A continuación propiciar pequeños golpecitos sobre esta zona. Finalmente, utiliza tu aceite vegetal o, en su defecto, tu producto hidratante.
    3. Tras la depilación: Empapa una gasa o un disco de algodón con el hidrolato. Después, aplícalo sobre la zona depilada para aliviar la zona enrojecida.
    4. Aromatizador: purifica el agua y el ambiente con este hidrolato. Podrás comprobar como su aroma resulta relajante. Asimismo favorece el sueño.


    Contenido Neto
    200 ml

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.

    Opiniones ***TM-HIDROLATO DE LAVANDA BIO 200 Ml.: