Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - RAIZ ANGELICA

     PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - RAIZ ANGELICA

    El Perfume Natural de Raíz Angélica SYS se elabora a partir de sustancias vegetales y esencias naturales con notas frutales y florales seleccionada cuidadosamente para lograr un toque fresco y elegante. Este perfume de raíz angélica de la colección de Perfumes Naturales SYS, disponible en 12 aromas diferentes tiene 50 ml y es un cómodo spray para perfumarte y disfrutar de su maravilloso aroma. También conocida como Hierba de los Ángeles, la Raíz Angélica desprende un aroma intenso y refrescante que recuerda al anís, con un toque especiado y un inconfundible carácter herbal. Tiene grandes propiedades medicinales y beneficios para la salud. La Raíz Angélica destaca por ser una fragancia con notas frutales y florales seleccionada cuidadosamente para lograr un toque fresco y elegante.


    Precio Recomendado: 8.90
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    8.90 €

     

    Disponible




    Composición
    Alcohol Denat., Parfum, Aqua (Water), Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Isoeugenol, Limonene, Linalool.

    Recomendaciones de Uso
    Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.

    Contenido Neto
    50ml

    Advertencias
    Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.

    Opiniones PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - RAIZ ANGELICA: