Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE FACIAL VEGETAL ILUMINADOR 15 Ml.

    ACEITE FACIAL VEGETAL ILUMINADOR 15 Ml.

    Tratamiento de cóctel de aceites con vitamina C liposoluble, de alto poder antioxidante, que aporta luminosidad, reduce la pigmentación de la piel y aumenta la de colágeno.

    Una combinación de aceites vegetales 100% puros y activos naturales seleccionados que combate la deshidratación, aporta luminosidad y restaura el equilibrio de la piel.




    Precio Recomendado: 13.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    13.50 €

     

    Disponible

    Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como el aceite de pepita de uva y aceite de calabaza que protegen frenta a los radicales libres, mejora el tono de la piel, aumenta la firmeza y disminuye la pérdida de agua.

    Está enriquecido con vitamina E, antioxidante que repara y mejora el aspecto de la piel, aceite de amaranto que hidrata, repara, cicatriza y mejora la luminosidad, y escualano, con un gran poder reafirmante y antiarrugas.

    Con aceite de amaranto, calabaza y pepita de uva, mejora la firmeza y elasticidad del rostro, ayuda a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión, y combate el tono apagado.
    Rápida absorción. Tacto seco no graso. Uso diario.




    Composición
    COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SQUALANE, JOJOBA OIL/MACADAMIA SEED OIL ESTERS, ASCORBYL STEARATE, CURCUBITA PEPO SEED OIL, ASCORBIC ACID, AMARANTH OIL*, VITIS VINIFERA SEED OIL*, TOCOPHEROL, ISOSTEARIC ACID, PHYTOSTEROLS, PHYTOSTERYL MACADAMIATE, SQUALENE, AROMA, LINALOOL, D-LIMONENE
    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

    Recomendaciones de Uso
    Por la noche poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. Aplicar sobre rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasogeniano. Por el día aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de luminosidad.

    Presentación
    Botella de vidrio con pipeta

    Contenido Neto
    15 ml

    Opiniones ACEITE FACIAL VEGETAL ILUMINADOR 15 Ml.: