Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - HYALURONIC 60 Tab.

    NAMEDSPORT - HYALURONIC 60 Tab.

    Descubre Hyaluronic de NAMEDSPORT, un suplemento de ácido hialurónico diseñado para mejorar la salud de tus articulaciones y promover la movilidad y flexibilidad.

    Características de Hyaluronic de NAMEDSPORT:

    • Ácido hialurónico de alta calidad: Cada tableta contiene ácido hialurónico de la más alta calidad, conocido por sus propiedades para lubricar y proteger las articulaciones.
    • Apoyo a las articulaciones: El ácido hialurónico es un componente clave del líquido sinovial, que ayuda a lubricar y amortiguar las articulaciones. Al tomar Hyaluronic, puedes mantener unas articulaciones sanas y flexibles.
    • Promueve la movilidad: Al mejorar la lubricación articular, el ácido hialurónico contribuye a una mejor movilidad y flexibilidad, lo que te permite disfrutar de tus actividades diarias y deportivas sin molestias.
    • Calidad garantizada: NAMEDSPORT se compromete a ofrecer productos de la más alta calidad, y Hyaluronic no es una excepción. Cada tableta está cuidadosamente formulada y sometida a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su eficacia y pureza.

    Cuida tus articulaciones y mejora tu movilidad con Hyaluronic de NAMEDSPORT. Aprovecha los beneficios del ácido hialurónico para mantener unas articulaciones sanas y flexibles. ¡Confía en este suplemento de calidad y disfruta de una vida activa y sin limitaciones!




    Precio Recomendado: 31.95
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    31.95 €

     

    Por encargo




    Composición


    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 1 a 3 comprimidos al día.

    Contenido Neto
    60 Cápsulas

    Opiniones NAMEDSPORT - HYALURONIC 60 Tab.: