Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - SPORT GEL COLA LIME 25 Ml.

    NAMEDSPORT - SPORT GEL COLA LIME 25 Ml.

    Sport Gel> Caffeine Formula, gel de energía basado en maltodextrinas a una velocidad diferente de absorción, con cafeína para luchar eficazmente contra el cansancio y la fatiga, y enriquecido con D-ribosa e isomaltulosa Palatinose™ de bajo índice glucémico para proporcionar energía de una manera equilibrada y prolongada.




    Precio Recomendado: 1.60
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    1.60 €

     

    Disponible




    Composición

    Palatinose™ 32,8% (isomaltulosa*), Maltodextrina 27,47%, Agua, Dextrosa 8,32%, Fructosa 3,33%, Aroma cola-lima, D-Ribosa 0,83%, Ácido ácido: ácido málico; Cafeina, Conservante: sorbato potásico. SIN GLUTEN. *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.



    Recomendaciones de Uso

    Se recomienda tomar un mopack (25 ml) por día, antes o durante la actividad fisica.



    Contenido Neto
    25ml

    Advertencias

    No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimentecios no deben ser considerados como sustitutos de una dieta equilibrado y saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad. Contenido en cafeína (50mg / dosis). No recomendado para niños y mujeres durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda no exceder la dosis de 400 mg al día de cafeína de todas las fuentes. Condiciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Evite la exposición al calor ya los rayos solares. El período mínimo de almacenamiento se refiere al producto correctamente almacenados en el paquete intacto.



    Opiniones NAMEDSPORT - SPORT GEL COLA LIME 25 Ml.: