Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***WE-JABON VEGETAL DE ROSA 100 Gr.

    ***WE-JABON VEGETAL DE ROSA 100 Gr.

    Limpia suavemente sin resecar. Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible y convierte la ducha en un auténtico placer.


    Precio Recomendado: 8.80
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    8.80 €

     

    Por encargo

    El valioso aceite esencial de rosa y su composición a base de aceite de palma, coco y oliva, produce una espuma muy fina y cremosa que desprende un delicado aroma. Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible e incluso puede utilizarse en la ducha convirtiéndola en un auténtico placer.


    Composición
    Jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extracto de rosa, cloruro de sodio.

    (INCI): Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (Aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Rose (Rosa Centifolia) Extract, Sodium Chloride.
    *from natural essential oils.

    Recomendaciones de Uso
    Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

    Presentación
    Pastilla 100 g

    Opiniones ***WE-JABON VEGETAL DE ROSA 100 Gr.: