Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***MA-REFRISTOP NARANJA - 10 SOBRES MONODOSIS

    ***MA-REFRISTOP NARANJA - 10 SOBRES MONODOSIS

    Complemento alimenticio a base de Equinácea, Sauce blanco rico en Salicilina, Drosera rotundifolia, Plantago lanceolata, Helicriso, Eucalipto, Tomillo, Miel y Vitaminas B6 y B12.


    Precio Recomendado: 15.00
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    15.00 €

     

    Por encargo




    Composición
    Maltodextrina; miel en polvo; fructosa; extracto de corteza de sauce blanco (Salix alba); extracto de partes aéreas de drosera (Drosera rotundifolia); extracto de hojas de llantén (Plantago lanceolata); aroma de naranja; extracto de inflorescencias de helicriso (Helichrysum arenarium); extracto de raíz de equinácea (Echinacea purpurea); extracto de hojas de eucalipto (Eucaliptus globulus); extracto de hojas de tomillo (Thymus vulgaris); edulcorantes: sucralosa, neohesperidina DC y glucósidos de esteviol; antiaglomerante: dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); cianocobalamina (vitamina B12).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar un sobre una o dos veces al día, dispersado en medio vaso de agua. Puede tomarse en agua caliente a modo de infusión.

    Presentación
    Estuche con 10 sobres monodosis.

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones ***MA-REFRISTOP NARANJA - 10 SOBRES MONODOSIS: