Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LEVADURA+GERMEN-150 Comp. 500 Mgrs.

    LEVADURA+GERMEN-150 Comp. 500 Mgrs.

    La levadura de cerveza es un hongo microscópico, Saccharomyces Cerevisae, que se encuentra en estado natural en la piel de ciertas frutas y en el mosto de la cerveza. Es muy utilizado en dietética por su riqueza en vitaminas del grupo B (la mayor fuente natural), sales minerales (fósforo, calcio, silicio, zinc, cobre, hierro) y proteínas (47%). La levadura de cerveza tiene un uso tradicional como reconstituyente y depurativo, al mejorar el estado de piel, uñas y cabellos, así como en situaciones de cansancio o astenia. El Germen de trigo es la parte más nutritiva del grano del trigo que se utiliza como un complemento idóneo para mantener el equilibrio nutricional. Entre otros, tiene un uso tradicional como ayuda en trastornos digestivos.


    Precio Recomendado: 6.92
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    6.92 €

     

    Disponible

    levadura + germen de Trigo. Cuidado del pelo


    Composición
    Levadura de cerveza - 1800 mg, Germen de trigo - 1200 mg

    Presentación
    comprimidos

    Contenido Neto
    150 comprimidos

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones LEVADURA+GERMEN-150 Comp. 500 Mgrs.: