Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***CAMALEON - PACK 50% DTO. 2ª UD. CONCENTRADO ULTRAPLUS ACIDO HIALURONICO

    ***CAMALEON - PACK 50% DTO. 2ª UD. CONCENTRADO ULTRAPLUS ACIDO HIALURONICO

    Sérum de ácido hialurónico de hidratación prolongada de hasta 24 horas. Rellena arrugas y mejora la elasticidad de la piel ¡Efecto lifting inmediato! Actúa como un recuperador intensivo de la piel, gracias a que las moléculas penetran incluso en la tercera capa de la piel.




    Precio Recomendado: 25.28
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    25.28 €

     

    Por encargo




    Composición

    CITRUS LIMON FRUIT WATER*, PROPANEDIOL,AQUA, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, LECITHIN, XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM ANISATE, PULLULAN, PENTYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, SILICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, CITRAL, D-LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Ingredientes de origen natural.



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar día y noche con ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.

    También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a utilizar.

    En pieles secas se recomienda combinarlo con el Serum de Vitamina C para potenciar la eficacia antiarrugas y recuperar la luminosidad de tu rostro.



    Presentación
    PACK

    Opiniones ***CAMALEON - PACK 50% DTO. 2ª UD. CONCENTRADO ULTRAPLUS ACIDO HIALURONICO: