Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACTICIR VENOSAN AMPOLLAS

    ACTICIR VENOSAN AMPOLLAS

    Complemento alimenticio a base de extracto de grosellero negro con un 1 % de antocianidinas, extracto de aronia con un 10 5 de antocianidinas, concentrado de aronia, extracto de rusco con un 10 5 de ruscogeninas, vitamina c de origen natural, sirope de savia.


    Precio Recomendado: 19.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    19.10 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    Con vitamina C de origen natural que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.


    Composición
    Agua, sirope de savia, acerola en polvo, fuente natural de vitamina C (ácido L-ascórbico) (5,5%), concentrado de aronia (Aronia melanocarpa (Michx) Elliot), frutos (5%), extracto seco de Grosellero negro (Ribes nigrum L.), frutos (2,5%) con un 1% de antocianidinas, extracto seco de aronia (Aronia melanocarpa (Michx Elliot), frutos (2,35%) con un 10 % de antocianidinas y un 20 % de polifenoles (catequina), aroma, extracto seco de rusco (Ruscus aculeatus L.), raíz (0,7%) con un 10% en ruscogeninas, maltodextrina, conservador (sorbato potásico).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar el contenido de un vial al día. Se puede tomar directamente o bien diluir el contenido del vial en un vaso con agua. Agítese antes de usarlo.

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 745 kJ / 175 kcal
    Grasas <0,5 g
    Hidratos de carbono 44 g
    Proteínas <0,5 g


    Contenido Neto
    10 viales

    Opiniones ACTICIR VENOSAN AMPOLLAS: