Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CICLOPAUSA BALANCE EMOTIONAL 40 Caps.

    CICLOPAUSA BALANCE EMOTIONAL 40 Caps.

    Ashwagandha (withania) ayuda a mantener normales los niveles de energía, resistencia y vitalidad contribuyendo a mantener normal la capacidad física y mental, la relajación y el equilibrio emocional.La rhodiola ayuda a conseguir una normal respuesta al estrés emocional y al esfuerzo físico.La grifonia ayuda en el mantenimiento de las funciones cerebrales normales.la bacopa ayuda a mantener normales la concentración, la memoria y las funciones cognitivas.


    Precio Recomendado: 20.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    20.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Extracto seco de withania (ashwagandha) (Withania somnifera (L.) Dunal) raíz - titulado al 1,5% en witanólidos, Rhodiozen©: extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea L. - raíz) titulado al 3% en rosavinas y 1% en salidrósido, extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill. - semillas) titulado al 30% en 5-HTP (5-hidroxitriptófano), extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Pennell - planta) titulado al 20 % en bacósidos, antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 2 comprimidos al día. Se pueden tomar juntos antes del desayuno o bien repartidos a lo largo del día, preferiblemente separados de las comidas.

    Presentación
    40 comprimidos

    Información Nutricional
    Valor energético 0 kJ / 0 kcal
    Hidratos de carbono <0,5


    Contenido Neto
    Estuche de 18 g.

    Advertencias
    • Vegano.
    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.
    • Sin frutos secos.
    • Sin soja.


    Opiniones CICLOPAUSA BALANCE EMOTIONAL 40 Caps.: