Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***AREOLAS MAMARIAS DE CERA DE ABEJA ECOLÓGICA (2 UNIDADES)

    ***AREOLAS MAMARIAS DE CERA DE ABEJA ECOLÓGICA (2 UNIDADES)

    Las areolas mamarias Mamaceram son un producto compuesto 100% de cera de abeja ecológica, fabricado de forma artesanal y pensado para hidratar y aliviar los pezones sensibles y secos durante la gestación, el periodo de adaptación a la lactancia o después de una cirugía, bien sea por enfermedad o por estética.


    Precio Recomendado: 24.70
    IVA: 21%
    Fabricante: *Mamaceram

    Más detalles

    Precio:

    24.70 €

     

    Por encargo

    La forma de las areolas mamarias Mamaceram es redonda y mide un diámetro suficiente para que llegue a cubrir pezón y areola y así tratar toda la zona afectada.

    La cera utilizada para la fabricación de las areolas mamarias se llama cera de opérculo, y se ha elegido esta cera y no otra por ser de la de mayor calidad debido a su pureza y color. No contiene parafinas, ni ha sido expuesta a altas temperaturas. La cera de opérculo, además, se utiliza en la composición de cremas y pomadas, como base grasa y como espesante y en productos de farmacia y cosmética para así evitar posibles residuos y alergias.

    La cera de abeja tiene propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes y calmantes. También contiene propóleo que es anti-bacteriano, anti- fúngico y anti-vírico. El propóleo es liposoluble y por ello se recomienda untar las areolas con aceite o dejar los restos de saliva y leche si está dando el pecho, ya que de este modo aumenta sus beneficios.

    Contenido:

    • Un par de areolas mamarias de cera.
    • Manual de instrucciones.
    • Bolsa de algodón ecológico.
    • Kit para la realización de la vela.



    Composición
    • 100% cera de abeja ecológica.
    • No contienen miel.


    Recomendaciones de Uso
    Se colocan directamente en el pecho. Al ponerte el sujetador, éste las mantiene en su sitio. Al no tener que frotar como una crema, son muy cómodas de llevar. Se colocan entre tomas, todas las veces que sea necesario.

    Presentación
    Caja.

    Contenido Neto
    2 unidades

    Opiniones ***AREOLAS MAMARIAS DE CERA DE ABEJA ECOLÓGICA (2 UNIDADES):