Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FISIOCREM ARTICULACIONES Y MUSCULOS 540 Grs.

    FISIOCREM ARTICULACIONES Y MUSCULOS 540 Grs.

    Fisiocrem Active músculos y articulaciones es un complemento alimenticio a base de colágeno, magnesio, condroitina, glucosamina, MSM, Leucina y Vitamina C. Con sabor a naranja y mango.


    Precio Recomendado: 29.65
    IVA: 10%
    Fabricante: Fisiocrem

    Más detalles

    Precio:

    29.65 €

     

    Por encargo

    Formulado para cuidar las articulaciones ya que, por su contenido en proteínas, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.

    Por su contenido en magnesio, es eficaz para la recuperación de los músculos después del ejercicio y para aliviar la sensación de cansancio muscular, ya que este es esencial para el funcionamiento de músculos y el mantenimiento de los huesos, a la vez que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.




    Composición
    Por 100 gr: Colágeno hidrolizado 10 gr Ácido hialurónico 25 mgr Meltilsulfonilmetano 1000 mgr Sulfato de glucosamina 700 mgr Sulfato de condroitina 300 mgr Leucina 3 gr Vitamina C 500 mgr (625% VRN) Magnesio 375 mgr (100% VRN)

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cacito (18 g) al día diluido en agua, leche, zumo, yogur, etc.

    Contenido Neto
    540 g

    Opiniones FISIOCREM ARTICULACIONES Y MUSCULOS 540 Grs.: