Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***EG-MICOSPHERE - E-DEFENS 40 Caps.

    ***EG-MICOSPHERE - E-DEFENS 40 Caps.

    Envase de 40 cápsulas vegetales de microgránulos ergosphere.


    Precio Recomendado: 25.03
    IVA: 10%
    Fabricante: Ergonat Galenic

    Más detalles

    Precio:

    25.03 €

     

    Por encargo

    Compuesto rico en betaglucanos, sustancia conocida por beneficiar principalmente el sistema inmunológico.
    Los polisacáridos presentes en los hongos actúan como inhibidores del crecimiento de tumores y moduladores de la respuesta inmune. También poseen betaglucanos con actividad antitumoral e inmunomoduladora, distintos extractos obtenidos del chaga han sido añadidos a cultivos de células cancerígenas comprobando su actividad antitumoral y su efecto sobre el crecimiento celular por tener efecto citotóxico o por inducción de la apoptosis. En los años ochenta se identificó, tanto en micelio como en el cuerpo fructífero del maitake una fracción con capacidad para estimlar los macrófagos, era la fracción D, una forma estandarizada de betaglucanos aislados (beta C1´6 glucano y beta (C1,3)-glucano y proteínas. Posteriormente se aisla na fracción mas purificada y con mayor actividad inmunoestimulante y antitumoral. Los betaglucanos presentes en el agaricus refuerzan la actividad de los macrófagos, anticuerpos que destruyen e impiden la proliferación de cellas dañadas, agaricus blazei estimula entre otros los linfocitos T y B, la producción de interferón y las interlucinas.


    Composición
    Chaga orgánico - 50% Polisacáridos 1% triterpenos (Inonotus obliqus (Ach. Ex Pers.) 62,5 mg
    Maitake orgánico - 30% Polisacáridos (Grifola frondosa (Dicks.) Gray ) 62,5 mg
    Agaricus orgánico - 40% Polisacáridos (Agaricus brasiliensis Fr.) 62,5 mg
    Malphigia glabra (acerloa 25% Vit C) 31,5 mg


    Recomendaciones de Uso
    No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener en lugar fresco y seco y lejos del alcance de los niños mas pequeños. Los complementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano. Tomar 1 o 2 cápsulas al dia o según recomendación del profesional de la salud.

    Opiniones ***EG-MICOSPHERE - E-DEFENS 40 Caps.: